Home
  • Algunos piensan con el corazón, otros se acorazan en el pensamiento…
  • Si la vida te da la espalda…agárrale las nalgas!!!
  • No es lo mismo la tormenta se avecina que la vecina se atormenta…
  • No es lo mismo el río Mississipi que misipipi en el río…
  • Ella se casa pensando que el cambiará, el se casa pensando que ella no cambiará…ambos se equivocan…
  • Para reunir a los Beatles, hacen falta dos disparos mas…
  • Por qué le dicen a Barcekk televisor chino? Porque no hay técnico que lo arregle
  • Un error ortográfico es una mala foto de espaldas…
  • Ultima hora: hacen autopsia al pulpo Paul y descubren que murió ahogado!!!
  • Las viudas no me gustan solo por un punto: por no tocar lo que tocó el difunto…
  • En las grabaciones nocturnas: sin teclas no hay paraíso…
  • En roma mora el amor de omar con un ramo…
  • Dicen que el puente mas largo esta en Manabí, para mi fue el feriado que acabamos de pasar…
  • Un reno rengo me contó que Papa Noel esta con el saco roto y la chimenea inflamada, pero que igual viene…
  • Me presentaron a una Génesis, prefiero una que se llame Apocalipsis…
  • A la hora de masturbarse, el hombre es manual y la mujer es digital…
  • Y si hablamos de atributos, la mujer es simbólica y el hombre sintético…
  • Por la boca del pozo vive Emelec, por la boca del Pocho muere Barcelona…
  • Veo gritos y oigo sangre, en el país de los idiotas…
  • Alcohólicos Anónimos felicita a Barcekk por sus 14 años sin levantar una copa…
  • No eres tu, soy yo (…y ella)
  • El sexo es como Domino’s Pizza: a veces me sale gratis…
  • Acabo de perder una amiga con derecho, creo que fue ex-sexo de confianza…
  • Me lanzo a la política. Necesito una agente de relaciones púbicas para las próximas erecciones…
  • Sublimes los titulares de #EXTRA: “Tricky Martin no salio del closet, lo rompió…
  • Ya estoy harto de las cadenas nacionales, prefiero la bisutería extranjera…
  • Respira y dilata… (Un pana)
  •  John Lennon y Ñoko Ondo…
  • La mitad del país tiene Blackberry y a la otra mitad se lo robaron…
  • No hay nada mas perfecto como cuando te abrazas fuerte con alguien…y le sientes las tetas…
  • Clavarte: el arte con los clavos…
  • Qué whisky beben en Lucas Films? Johnny SkyWalker…
  • Mis erecciones como mi futuro: en tus manos…
  • Les presento a la nueva potencia en pobreza y corrupción: Los Estados Desunidos de Latinoamerica (EE.DD.LL.)
  • Dios esta muerto.     f. Eloy Alfaro         Eloy Alfaro esta muerto.    f. Dios
  • Puta madre, me jodí… Ando en un lío de faldas…no se cual ponerme!!!

Deja un comentario